Afoot and light-hearted I take to the open road,
Healthy, free, the world before me,
The long brown path before me leading wherever I choose.
Henceforth I ask not good-fortune,
I myself am good-fortune,
Henceforth I whimper no more, postpone no more, need nothing,
Done with indoor complaints, libraries, querulous criticisms,
Strong and content I travel the open road.

WW

16.5.06

12/05/2006
Ó.
El pasado ya se fue, el fututo no existe. La discriminación del recuerdo y a la postre el olvido es lo que nos permite estar vivos.
12/05/2006
Ó.
Lo que no fue, no fue. Hubo un tiempo para eso y más… Pero ya no existe.
12/05/2006
Ó.
Nunca te amé, empezaba a quererte y decidiste irte. Enojadísimo, Porqué? Si ni expectativas tenías de la forma en que nos veíamos. Búscate otro más bueno y vuélvete a enamorar.
12/05/2006
Ó.
Quisiera estar haciéndote el amor, diciéndote al oído palabras de amor.
12/05/2006
Ó.
Ok. Te agradezco mucho que me hayas acompañado en este proceso. Adiós.

yagunzhe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»