Afoot and light-hearted I take to the open road,
Healthy, free, the world before me,
The long brown path before me leading wherever I choose.
Henceforth I ask not good-fortune,
I myself am good-fortune,
Henceforth I whimper no more, postpone no more, need nothing,
Done with indoor complaints, libraries, querulous criticisms,
Strong and content I travel the open road.

WW

16.5.06

07/05/2006
Ó.
Soy barato, sí. El "no" nunca ha tenido un lugar privilegiado en mi vocabulario, y la idea de siempre poder aprender algo nuevo de quien sea me ha hecho caer en las más variadas situaciones. Un juego.
09/05/2006
Ó.
Hoy fue un mal día. Lo único que me hacía seguir era tu recuerdo. Ni hablar, consuelo de idiota. ¿Debo seguirte esperando?
09/05/2006
Ó.
Te amo, maldita sea, te amo… Y ya me harté de amarte, ya no, ya no…
09/05/2006
Ó.
Hoy una jotita promedio dice de mí al ver que rechazo a una loca: "Pues yo no sé si esté en posición de rechazar a alguien".

yagunzhe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-machine.info/83.html or http://google-machine.info/1807.html and http://neveo.info/688.html