Afoot and light-hearted I take to the open road,
Healthy, free, the world before me,
The long brown path before me leading wherever I choose.
Henceforth I ask not good-fortune,
I myself am good-fortune,
Henceforth I whimper no more, postpone no more, need nothing,
Done with indoor complaints, libraries, querulous criticisms,
Strong and content I travel the open road.

WW

14.5.18

Estás bien wey.

Sabes que me quieres.
Sabes que te quiero.
Sólo te haces el wey.

Y lo entiendo.

Ya no voy a luchar,
ni mucho menos llorar.

Sólo promete,
no a mí, sino a ti,
a lo que sea que creas
que hay más allá de ti,
que esto es lo que quieres,
que esto es lo que eres.

Tú sin mí.

Y si así es,
¿qué más da?
De algún modo habría de terminar.

Y si no...
Ojalá entiendas,
que en ti quedará, como en mí,
el hueco de algo que pudo,
pero no le dejamos ser.

 yagunzhe

No hay comentarios.: