Afoot and light-hearted I take to the open road,
Healthy, free, the world before me,
The long brown path before me leading wherever I choose.
Henceforth I ask not good-fortune,
I myself am good-fortune,
Henceforth I whimper no more, postpone no more, need nothing,
Done with indoor complaints, libraries, querulous criticisms,
Strong and content I travel the open road.

WW

15.11.04

¡Cállate, cállate, cállate, no te soporto! ¿No ves cuánto te detesto? Sal ahora mismo por esa puerta, anda, sal, sal de aquí, tu mirada me hiere, tu presencia me asfixia, tu existencia me aisla, tu escencia me envenena poco a poco. ¡Tanto te necesito que me haces daño! Sólo vete. Vete, evitemos esto. No me hagas pasar por esto, no quiero sufrir más, ya no. ¿Es que no ves que soy como un infante que sólo puede gritar incoherencias para evitar el dolor? ¿No comprendes cuan frágil puedo ser? Tú sólo ves en mí el ser que te sigue tus juegos, que te contempla mientras ríes, sufres, trabajas, y hablas de todas tus cosas... Pero...

yagunzhe

No hay comentarios.: