I’m a whore, a dog, a cunt.
My fathers insults make me strong. I accept them all.
I’m sliding towards the sewer, I’m not struggling.
I can smell the shit, but I’m still breathing.
I’m gonna live my life.
I’m not going to make a difference.
I’m not going to change a thing.
No ones going to remember me when I’m dead.
I’m a sailor and a whore, and I will be until the end of the world
Traducción:
Soy una puta, un perro, un coño.
Los insultos de mi padre me hacen fuerte.
Yo los acepto.
Mi vida está yéndose por el caño,
pero no estoy luchando.
Puedo oler la mierda,
pero aún estoy respirando.
Yo voy a vivir mi vida.
Yo no voy a hacer una diferencia.
No voy a cambiar nada.
Nadie me va a recordar cuando esté muerto.
Soy un marinero y una puta, y lo seré hasta el fin del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario